Lo que hacemos: Apoyo a las Pymes

Apoyando sueños y oportunidades

El programa Impulso Inicial fue fundado en el año 2018 por Andrónico Luksic y actualmente pertenece al área de Emprendimiento de Fundación Luksic. Su principal objetivo es impulsar a emprendedores de todo Chile para que puedan concretar sus metas.

Los principales beneficiarios de esta iniciativa son aquellas personas que se encuentran atravesando momentos desafiantes o que no han logrado tener acceso a otro tipo de fuentes de apoyo y requieren de un aporte concreto y directo.

¿Qué nos impulsa?

A lo largo de mi vida, junto a mi familia hemos tenido siempre la inquietud de dar una mano a aquellas personas que por diferentes dificultades no han podido alcanzar sus sueños, a pesar de haber luchado por conseguirlos. Mi ingreso a las redes sociales me permitió tener un contacto mucho más directo y fluido con muchas de ellas, y conocer historias de talento, superación y esfuerzo. De a poco hemos apoyado algunas de esas personas, dándoles un pequeño impulso para que puedan avanzar y cumplir sus metas. Es por eso que decidí crear Impulso Inicial, un programa que tiene como objetivo ser un apoyo para aquellos emprendedores y emprendedoras que intentan progresar con convicción y esfuerzo. Impulso Inicial nos permite gestionar y hacer un buen seguimiento a los aportes que entregamos, esperando generar un cambio positivo. Esperamos seguir conociendo las historias de superación y fuerza que abundan en nuestro querido país y ojalá aportarles a través de este programa, para que puedan hacer realidad sus sueños.

Andrónico Luksic

Fundador

Nuestras cifras

groups
casos comprometidos hasta 2021
handshake
beneficiarios de regiones

Aportes concretos