Noticias

Academia de artes marciales de San Carlos recibe aporte de Fundación Luksic

La academia gratuita de artes marciales “Club Deportivo Guerreros Calavera”, de San Carlos, donde se enseña el estilo Tang Soo Do, formada en el año 2003 por el instructor mayor y cinturón negro tercer dan, Camilo Hernández, recibió un importante apoyo e...

La academia gratuita de artes marciales “Club Deportivo Guerreros Calavera”, de San Carlos, donde se enseña el estilo Tang Soo Do, formada en el año 2003 por el instructor mayor y cinturón negro tercer dan, Camilo Hernández, recibió un importante apoyo en indumentaria deportiva del “Programa Impulso Inicial” de la Fundación Luksic.

Guantes de box, cabezales de kudo para proteger la cabeza, pecheras de alto impacto, guantillas y cuchillos especiales de entrenamiento fueron parte del aporte que recibió la academia que nació con el objetivo de ayudar a niños, jóvenes y adultos del sector Ultraestación de San Carlos.

Apoyo especial

El instructor-fundador Camilo Hernández agradeció el aporte de la Fundación Luksic. “El apoyo de Impulso Inicial es significativo porque, primero, desde los propios medios hubiese sido imposible adquirir esta implementación profesional”.

Revisa aquí la nota completa de La Discusión de Chillán.